Intelligent Watcher

Intelligent Watcher es una herramienta basada en big data diseñada para extraer grandes volúmenes de informaciones generadas por personas, empresas y organizaciones a través de webs, blogs, medios, redes sociales y Bases de Datos online. Se trata de una solución de software libre, de esta forma cualquier organización tiene al alcance de la mano poder monitorizar los datos de su competencia, clientes, y cambios en su mercado.

Utilidad: 

Intelligent Watcher ayda a la recopilación y clasificación automática de información procedente de Internet, a través de canales RSS. Puede recoger información de cualquier fuente: blogs, diarios, asociaciones, bases de datos de patentes, artículos científicos, etc., siempre que la fuente disponga de canal RSS o se cree un canal para la fuente.

Destinatarios: 

Esta diseñada para cualquier tipo de organización o profesional independiente que necesite recoger información de fuentes en Internet para vigilar el entorno, identificar oportunidades y amenazas y poder tomar decisiones anticipadas..

Cómo funciona: 

Intelligent Watcher recoge todas las informaciones de los canales RSS que se introduzcan en la plataforma. Permite filtrar cada canal con palabras clave y clasificar las informaciones en categorías. Permite el acceso de un número ilimitado de usuarios con distintos perfiles de acceso, de tal forma que cada usuario accede únicamente a la información de su interés.

La herramienta cubre el ciclo completo de la Inteligencia Competitiva, desde la búsqueda de información hasta el análisis:

Servicios: 

Entre sus servicios, esta herramienta ayuda a: 

  • Captura automática de información sin límite de fuentes
  • Acceso de un número ilimitado de usuarios
  • Boletines temáticos
  • Alertas para usuarios
  • Generación de indicadores
Identidad digital: 

Página web: http://intelligentwatcher.com