Linknovate es una plataforma de inteligencia competitiva y vigilancia tecnológica útil para las organizaciones, al potenciar una gestión eficaz de la información científica y tecnológica en estrategias de innovación y comercialización de tecnología.

LinkNovate: plataforma de inteligencia competitiva y vigilancia tecnológica

LinkNovate:

Linknovate consiste en una herramienta que rastrea toda la producción científica que se vuelca a la red, tanto de empresas como universidades, a partir de la explotación de datos masivos y open data. Permitiendo identificar información crítica sobre partnerships y colaboraciones de competidores, nuevas empresas innovadoras (PYMEs, startups, spin-offs, grupos de I+D) y los mejores socios o proveedores para cooperación y el desarrollo de nuevos productos.

A nivel técnico, Linknovate se centra en la agregación, estructuración y limpieza de cientos de fuentes de información centradas en el denominado ‘fresh data’; en oposición a la utilización de herramientas de análisis único de publicaciones o patentes.

Recientemente, Linknovate ganó la primera convocatoria de la aceleradora Fiware Finodex y forma parte de la Red de Colaboradores.

Más información: Linknovate.