Miraintelligence™ es un software de inteligencia competitiva y vigilancia tecnológica especializado que apoya a las organizaciones en sus estrategias de innovación y comercialización de tecnología.

La herramienta permite desarrollar tareas de captura, validación, depuración, análisis, difusión y visualización de información de valor para apoyar una toma de decisiones informada.

Las principales características de Miraintelligence™ son:

  • Tiene tres versiones: Saas, de Suscripción, y de Licencia (IntelligenceSuite®).
  • Permite recuperar, monitorizar y analizar información de todo tipo, como comercial, a través de noticias; tecnológica, mediante patentes, literatura científica y publicaciones de referencia; y procedente de las redes sociales, especialmente Twitter y Facebook.
  • Entre sus funcionalidades avanzadas destaca PatentMonitor™, que permite monitoriar nuevas patentes (EPO y WIPO) y analizar los grupos de patentes capturados.
  • Clasificar la información a través de un módulo semántico y de minería de texto, así como avanzar en la visualización de información de manera interactiva.

Miraintelligence™ está dirigida a pymes, empresas medianas y grandes, Administraciones Públicas, Universidades, Oficinas de Transferencia de Tecnología, asociaciones, centros tecnológicos y free-lance, entre otros perfiles de interés.

Además, está desarrollada por Miniera, que forma parte de la Red de Colaboradores.

Más información: Miraintelligence™