EEN-SEIMED
Nodo de la Red Enterprise Europe Network para las empresas de la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia en España.
  • Calle De La Democracia 77. CP: 46018, Valencia (España)

EEN-SEIMED es el nodo de la Red Enterprise Europe Network (EEN) de la Comisión Europea, para las empresas de la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia en España.

Su misión se centra en ayudar a las empresas a desarrollar su potencial y capacidad de innovación a través de la internacionalización, la transferencia de tecnología y el acceso a la financiación.

Como consorcio, EEN-SEIMED es liderado por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO), la Red de Institutos de la Comunidad Valenciana (REDIT), el Centro tecnológico AINIA, la Universidad de Alicante, la Cámara de Valencia, el Consejo de Cámaras de la Comunidad Valenciana y el Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia.

En relación a la Universidad de Alicante, su servicio de gestión de la transferencia de conocimiento forma parte de esta Red desde 1995 y, en consecuencia, posee una amplia experiencia ayudando a las empresas y grupos de investigación de las universidades de la Comunidad Valenciana en esta transferencia internacional de tecnología. Ya sea en la búsqueda de socios internacionales interesados en cooperar tecnológicamente, ya sea ofertando su tecnología, cubriendo las demandas tecnológicas que se requieren o buscando socios para proyectos internacionales de investigación.

Más información: EEN-SEIMED

Explorar categorías