Jornada abierta sobre protección del software e inteligencia artificial
La Universidad de Alicante acoge esta jornada de protección del software donde conocer las últimas novedades de protección de éste y la inteligencia artificial.
  • 06/06/2023
  • Alicante (España)

El 6 de junio de 2023 la Universidad de Alicante acoge la jornada abierta «La protección del software mirando al futuro», promovida por el área de patentes de su Servicio de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI UA) y el despacho Tribalyte Ideas.

Jornada sobre protección del software e inteligencia artificial

Jornada sobre protección del software e inteligencia artificial

La inteligencia artificial está llamada a transformar la propiedad del conocimiento científico y tecnológico, especialmente en el sector de las TIC. Por ello, esta jornada, presencial y gratuita, será una oportunidad para conocer lo último en protección del software e inteligencia artificial de la mano de expertos en la materia y con un formato que combinará sesiones expositivas y reuniones con Tribalyte Ideas para el asesoramiento personalizado. Aquellos participantes interesados en concertar estas reuniones con Tribalyte Ideas deberán escribir previamente a patentes.otri@ua.es antes del 31 de mayo.

El programa incluye la participación de expertos profesionales como Mr. Troy Anderson, Tech Entrepreneur Formerly Funder y CTO de Syncro MSP, quien hablará sobre el impacto presente y futuro de la inteligencia artificial en los negocios, o Nicolás Escudero, CEO de Tribalyte Ideas y agente europeo de patentes, que explicará las claves prácticas de protección del software y la inteligencia artificial en oficinas de propiedad intelectual como EPO, USPTO y CNIPA.

La Universidad de Alicante participará con diferentes sesiones desde el Vicerrectorado de Transferencia, Innovación y Divulgación Científica y el Servicio de Transferencia de Resultados de Investigación, así como las participaciones de Aurelio López-Tarruella Martínez, Director de la Cátedra para el Desarrollo Responsable del Metaverso y Profesor Titular de Derecho Internacional Privado, y Antonio Pertusa Ibánez, Director del Instituto Universitario de Investigación Informática de la UA.

Más información y registro: OTRI UA

Explorar categorías