Gala Impulso 2017
El 15 de junio se celebra en la Universidad de Alicante (España) la Gala Impulso 2017, donde se darán a conocer los ganadores de los Premios Impulso 2017 y se reconocerá a la empresa más colaboradora en I+D. Estos premios pretenden fomentar el espíritu emprendedor entre la comunidad universitaria y promover la creación de empresas de base tecnológica.
  • 15/06/2017
  • Alicante, España

El 15 de junio se celebra en la Universidad de Alicante (España) la Gala Impulso 2017, donde se darán a conocer los ganadores de los Premios Impulso 2017 y se reconocerá a la empresa más colaboradora en I+D.

El evento contará, además, con la participación de emprendedores como Manuel Pérez-Alonso e Iluminada Rodríguez Pérez, así como con Andrés García Reche, Vicepresidente Ejecutivo de la Agencia Valenciana de la Innovación.

Estos premios Impulso nacen en el marco del programa institucional ua:emprende, promovidos por la Universidad de Alicante y la Fundación Parque Científico de Alicante como una muestra clara de su apuesta por la innovación y la transferencia de conocimiento a la sociedad. De este modo, este reconocimiento pretende fomentar el espíritu emprendedor entre la comunidad universitaria y promover la creación de empresas de base tecnológica.

Más información: UA:Emprende

Explorar categorías