Convención Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación 2020
Del 13 al 17 de abril se celebra en La Habana (Cuba) la Convención Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, promovida por Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente de la República de Cuba (Citma), y la Agencia de Energía Nuclear y Tecnologías de Avanzada (Aenta) del Citma.
  • 13/04/2020
  • La Habana, Cuba

Información sujeta a su actualización en la web del organizador del evento ante los posibles efectos de COVID-19

Del 13 al 17 de abril se celebra en La Habana (Cuba) la Convención Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación , promovida por Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente de la República de Cuba (Citma), y la Agencia de Energía Nuclear y Tecnologías de Avanzada (Aenta) del Citma.

La Convención está dirigida a investigadores, tecnólogos, innovadores, gestores de los sistemas de Ciencia e Innovación y demás especialistas de todo el mundo que trabajan por la sostenibilidad de nuestro planeta. Entre sus objetivos principales, el encuentro busca impulsar la integración, el intercambio de experiencias, las prácticas sostenibles y, el análisis de los avances y logros alcanzados en materia de investigación e innovación en diversas áreas temáticas

Asimismo, expertos de reconocido prestigio nacional e internacional impartirán conferencias magistrales y se desarrollarán mesas redondas, conferencias, talleres y dos congresos, sobre temas prioritarios y de impacto nacional e internacional.

Paralelamente al evento, se organizará una Feria Expositiva Asociada, “Expociencia 2020”, que facilitará la exhibición de los resultados alcanzados en tecnologías, proyectos y experiencias en las disciplinas que se abordarán.

Entre otros eventos paralelos, la Convención Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación integrará:

1. III Congreso Internacional de Ciencia e Innovación Inclusivas para el Desarrollo Sostenible

2. III Conferencia Internacional “Energía, Innovación y Cambio Climático”, CIEICC

3. III Encuentro Internacional “La Innovación en empresas de Servicios Especializados“

4. Seminario Internacional de Nanociencia y Nanotecnología, NANO6

5. II Conferencia Internacional “Tecnologías Nucleares para la Vida”

6. III Taller de Tecnologías de Información y Comunicación (TICs) para el Desarrollo Sostenible

7. InfoPOLO

8. III Foro “Ciencia Joven inclusiva e innovadora”

9. I Simposio Internacional sobre el rol de las Academias de Ciencias para el desarrollo sostenible

Acceda al evento: CICTI2020

Para estar al día sobre los últimos eventos, noticias y ofertas tecnológicas acceda a información sectorial y seleccione su sector. Además, suscríbase a las Alertas de Vigilancia Tecnológica y escoja sus preferencias.

Explorar categorías