Conferencia “Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Estratégica”
El 8 de abril se celebra en Lima (Perú) la Conferencia “Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Estratégica”, promovida por CONCYTEC e INDECOPI y que contará con la participación de Nancy Pérez, experta internacional, coordinadora de Estudios Tecnológicos, Vigilancia e Inteligencia Estratégica de la República Argentina.
  • 08/04/2019
  • Lima, Perú

El 8 de abril se celebra en Lima (Perú) la Conferencia “Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Estratégica”, promovida por CONCYTEC e INDECOPI y que contará con la participación de Nancy Pérez, experta internacional, coordinadora de Estudios Tecnológicos, Vigilancia e Inteligencia Estratégica de la República Argentina

El evento pretende establecer un espacio para desarrollar conceptos y metodologías sobre vigilancia tecnológica e inteligencia estratégica, para su uso en las estrategias tecnológicas de las instituciones como soporte para la toma de decisiones de inversión en I+D+i, así como la presentación de casos de éxito.

La conferencia está dirigida a profesionales del sector público o privado que trabajen en las áreas de planeamiento estratégico empresarial, gestión de la investigación y procesos de innovación, dirección de proyectos I+D+i, gestión de la propiedad intelectual, documentalistas y gestores del conocimiento, entre otros.

Acceso al evento: CONCYTEC

Para estar al día sobre los últimos eventos, noticias y ofertas tecnológicas acceda a información sectorial y seleccione su sector. Además, suscríbase a las Alertas de Vigilancia Tecnológica y escoja sus preferencias.

Explorar categorías