SEIMED: Servicio Empresa e Innovación en el Mediterráneo Español

LISTADO DE COLABORADORES

El Servicio Empresa e Innovación en el Mediterráneo Español, SEIMED, es un nodo de la red Enterprise Europe Network (EEN). Ésta es la mayor red mundial de transferencia de tecnología, una iniciativa confinanciada por la Comisión Europea y cuyo principal objetivo es aumentar la competitividad de las empresas, especialmente la PYME, por medio de la cooperación y la transferencia transnacional de tecnología.

A la EEN pertenecen más de 600 organizaciones de 54 países y en la que se pueden consultar online unas 13.000 Ofertas y Demandas Tecnológicas y búsquedas de socios para participar en Programas Europeos de I+D+i.

El SGITT-OTRI de la Universidad de Alicante forma parte de esta Red desde 1995 y, en consecuencia, posee una amplia experiencia ayudando a las empresas y grupos de investigación de las universidades de la Comunidad Valenciana en la búsqueda de socios internacionales interesados en cooperar tecnológicamente, ya sea ofertando su tecnología, cubriendo las demandas tecnológicas que se requieren o buscando socios para proyectos internacionales de investigación.

Más información: SEIMED

Contacto: 

seimed@ua.es

Teléfono: 
965 903 488
 
Dirección: 
Universidad de Alicante. Servicio de Gestión de la Investigación y Transferencia de Tecnología. Campus de San Vicente Raspeig
Carretera de San Vicente del Raspeig S/N. 03690 San Vicente del Raspeig (Alicante)