Los proyectos IBEROEKA son un instrumento de apoyo a la cooperación tecnológica empresarial en Iberoamérica, incluyéndose dentro del Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el desarrollo (CYTED).

IBEROEKA

IBEROEKA impulsa la gestión de la innovación, puesto que cualquier empresa o centro de investigación de un Estado miembro puede participar con la realización de un proyecto de I+D+i de carácter aplicado en colaboración con, al menos, una empresa y/o centro de investigación de otro país de la red.

La Red IBEROEKA está integrada por los 21 países que firmaron el Acuerdo Marco Fundacional del Programa CYTED: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Las condiciones de participación se determinan en el marco del CYTED y la gestión de su certificación internacional se gestiona a través de organismos delegados en cada país.

Además, en #MoocVT encontrará recursos de aprendizaje y ejercicios para hacer de la inteligencia tecnológica un aliado en su estrategia de innovación, con módulos orientados a la preparación de propuestas exitosas.

Más información: IBEROEKA