Un año más, comienza el Workshop 2022 del Curso de Especialización en Inteligencia Estratégica para organizaciones innovadoras, promovido por el Departamento de Organización de Empresas de la Facultad de Económicas y Empresariales y el Observatorio Tecnológico de la Universidad de Alicante (OVTT UA), con la colaboración de organizaciones de referencia como SCIP España, CDE Inteligencia Competitiva, e-Intelligent, Instituto Tecnológico de Informática (ITI), INVAT-TUR o Kimitec Group, entre otros.

Workshop 2022 del Curso de especialización en Inteligencia Estratégica

Workshop 2022 y sus talleres sobre inteligencia estratégica

Comienza una semana intensiva de formación práctica en inteligencia estratégica a través de talleres y mesas redondas virtuales con profesionales y expertos nacionales e internacionales, procedentes de países como España, Argentina, Colombia o Cuba, entre otros. 

La inteligencia estratégica se está convirtiendo en una práctica empresarial indispensable para competir en un entorno cada vez más digital, sobre todo ante el impacto de la Covid-19. Conocer las últimas novedades de los competidores, monitorizar sistemáticamente cuanto ocurre en el entorno, anticiparse a los cambios y tomar decisiones informadas, son algunas de sus principales ventajas para las organizaciones y empresas.

Durante esta semana, los participantes del IV Curso de Especialización en Inteligencia Estratégica de la Universidad de Alicante conocerán, a través de los talleres y mesas redondas virtuales previstos, claves prácticas de gestión y experiencias de éxito para la implementación de sistemas de vigilancia e inteligencia estratégica en organizaciones innovadoras. La actividad puede seguirse en redes sociales con el hashtag #InteligenciaUA.

El Workshop cuenta con una alta participación nacional e internacional y ha formado ya a más de 80 profesionales de organizaciones tan diversas como grupos de investigación, startups, OTRIs, observatorios tecnológicos, unidades de I+D empresarial, asesores de patentes, centros tecnológicos e instituciones públicas y privadas.

Más información: #InteligenciaUA

Explorar categorías