Un año más, el Centro de Estudios Prospectivos de la Universidad de Cuyo (Argentina) organizó su programa anual de conferencias. Una serie de encuentros virtuales sobre prospectiva y estudios del futuro en la que han participado expertos de referencia de países como Inglaterra, Argentina, Italia, Israel, Finlandia y España.

La última sesión, bajo el título «Gestionar la incertidumbre: el valor de la inteligencia tecnológica para anticipar oportunidades», fue impartida por el OVTT: Observatorio Tecnológico de la Universidad de Alicante y ya está disponible en YouTube.

"Gestionar la incertidumbre: el valor de la inteligencia tecnológica para anticipar oportunidades"

El valor de la inteligencia tecnológica en tiempos de incertidumbre

Alba Santa del OVTT impartió la sesión «Gestionar la incertidumbre: el valor de la inteligencia tecnológica para anticipar oportunidades», centrada en el potencial de la inteligencia tecnológica para anticipar oportunidades.

La conferencia fue dirigida a universidades, ministerios nacionales y provinciales, organismos de ciencia y tecnología, comunidad académica y científica y público en general y se emitió a través del canal de YouTube del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de Argentina.

Más información: Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de Argentina

Explorar categorías