Las organizaciones promotoras del II Foro RedEmprendia le invitan a participar activamente en esta nueva edición. La primera sesión se celebra el próximo miércoles 19 de junio de 2013, bajo el título «Fortalecimiento de los procesos de producción a través de la implementación de buenas prácticas de productividad operacional» y será impartida por el Ing. Omar Vélez Gárces.

Este vídeo le explicará cómo puede conocer y participar activamente en el II Foro RedEmprendia:

¿Qué es el Foro RedEmprendia?

El Foro RedEmprendia es un espacio de encuentro en la Red para el intercambio de buenas prácticas, experiencias y conocimientos sobre tres temáticas principales: la transferencia de resultados de I+D, la innovación y el emprendimiento empresarial, especialmente el que se promueve y desarrolla desde el ámbito universitario.

El Foro RedEmprendia se enmarca dentro de las actividades del Instituto RedEmprendia. La Universidad de Antioquia (UdeA) lidera esta iniciativa, con la colaboración de la Universidad de Buenos Aires, el Observatorio Virtual de Transferencia de Tecnología de la Universidad de Alicante (OVTT) y la Unidad Operativa de RedEmprendia.

¿Cómo se accede?

A través del Blog del Foro RedEmprendia podrá conocer todos sus detalles, como: actualidad, agenda, ponentes, experiencias compartidas, sesiones en directo, materiales, noticias, vídeos, etc., así como el conjunto de universidades partícipes de la actividad. Su link es: http://fororedemprendia.blogspot.com.es

Fuente: http://fororedemprendia.blogspot.com.es/

¿A quién se dirige?

Las sesiones del Foro RedEmprendia se estructuran como videoconferencias abiertas a la participación de Emprendedores, Empresarios, Expertos e Investigadores de toda Iberoamérica.

¿Cuál es la agenda?

La segunda edición de este Foro propone seis videoconferencias, con una frecuencia mensual; comenzando este mes de junio y finalizando en noviembre: Agenda.

Fuente: http://fororedemprendia.blogspot.com.es/p/agenda.html

¿Cómo puede participar?

  • Participación interactiva a través de videoconferencia, habilitando si es posible espacios físicos en su organización o institución para seguir el evento a todos aquellos interesados. Para ello, han de enviar por e-mail la dirección IP necesaria para la conexión a foro@redemprendia.org, y cumplimentar este breve formulario con el que podremos incluir a su Universidad en el Blog del Foro RedEmprendia como participantes.
  • Seguimiento vía streaming de cada sesión, a través del link que se ofrecerá en el Blog del Foro RedEmprendia.
  • Participar en Zona abierta”, un foro desde el que proponer preguntas y consultas dirigidas a los ponentes, antes y después de cada sesión, para servir de ayuda a alumnos, emprendedores, investigadores y gestores en sus proyectos.

Próxima sesión del Foro RedEmprendia: 19 de junio

Más información y contacto:

  • Paola Cristina Giraldo Osorio

Programa Gestión Tecnológica | Vicerrectoría de Extensión
Universidad de Antioquia
Tel. +57(4) 219 21 23
Cel. 314 717 91 62
http://gestiontecnologica.udea.edu.co
Medellín – Colombia

Explorar categorías