Los próximos 24 y 25 de febrero tendrá lugar en Burgos (España) el I Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales, iRedes. Más de 30 ponentes nacionales e internacionales expondrán su visión sobre el auge de las redes sociales, su papel actual y cuáles son las principales tendencias que tendrán lugar en el futuro. El Congreso espera la asistencia de más de 250 profesionales involucrados con las redes sociales,community managers, expertos en comunicación y emprendedores digitales.

La conferencia inaugural del evento correrá a cargo de Sebastián Muriel, director general de Red.es, y tendrá como núcleo central «La Administración Pública en los Medios Sociales». Por otro lado, la clausura del evento estará encomendada a Arturo Pérez-Reverte y al paleontólogo y co-director de los Yacimientos de Atapuerca, Juan Luis Arsuaga, que participarán en un encuentro “cara a cara” que lleva como título “Las redes sociales, desde Atapuerca hasta Twitter”.

Otras caras conocidas del Congreso serán Ícaro Moyano, director de comunicación de Tuenti; Laura I. Gómez, directora de internacionalización de Twitter; Rosalía Lloret, directora general de desarrollo digital de Unidad Editorial; Gumersindo Lafuente, director de Soitu.es;Ignacio Escolar, bloguero y periodista de reconocido prestigio;Pablo Mancini, gerente de Servicios Digitales del Grupo Clarín, Argentina; o Nicole Forttes, asesora de comunicación digital y web 2.0 del Gobierno de Chile, entre otros.

En el Congreso también se efectuará la entrega de los Premios iRedes y una visita didáctica al Museo de la Evolución Humana. Se puede encontrar más información sobre el programa, alojamiento y ponentes en www.iredes.es.

Fuente: Profesionales Digitales

Explorar categorías