Ninesigma

ninesigmaNineSigma es un marketplace online especializado en servicios de innovación abierta para empresas con alcance internacional. A través de su plataforma virtual ofrece una gama completa de productos y servicios que involucran a empresas y comunidad global de innovación, y permite aprovechar esas conexiones para valorizar productos y tecnologíasofertados.

NineSigma es uno de los principales proveedores de servicios de innovación abierta en el mundo. Fue fundado en 2000 y, en la actualidad, este marketplace ofrece soluciones tecnológicas colaborativas a empresas y profesionales a nivel internacional, independientemente del lugar dónde se encuentren, apoyando a las empresas en su esfuerzo de desarrollar y maximizar el valor de sus programas de innovación.

Tipo de contenido:

Demandas y ofertas tecnológicas.

Destinatarios:

Empresas y profesionales interesandos en la innovación abierta.

Cómo funciona:

NineSigma funciona como una comunidad online donde las personas y organizaciones registradas pueden aprender acerca de las oportunidades de negocios potenciales, comunicarse directamente entre sí y demostrar la experiencia. Los miembros tienen acceso a una gran cantidad de herramientas de desarrollo de negocio, entre las que destacan: blogs, discusiones técnicas, ofertas, etc. Pueden publicar sus ofertas y demandas tecnológicas y contar con el asesoramiento de técnicos que les ayuden a definir y presentar eficientemente sus propuestas.

Pantallazo webhttp://www.ninesigma.com/

Identidad digital:

Contenidos Relacionados