BizMooc Project lanza el Mooc «Intrapreneurship: Make your Business great again». El curso empieza el 26 de febrero de 2018, durará 6 semanas y su registro ya está abierto. Su contenido explora el concepto de intraemprendimiento, sus oportunidades para las empresas y empleados y diferentes herramientas que tienen a su alcance para aprovechar su potencial.

Emprendimiento es hoy una palabra omnipresente en el mercado laboral, sin embargo nadie nace emprendedor ni necesita crear su propio negocio para serlo. La innovación y el espíritu emprendedor tienen lugar también dentro de las empresas. Es lo que se denomina intraemprendedor, uno de los perfiles profesionales más demandados en la actualidad y en cuya figura se centra el Mooc «Intrapreneurship: Make your Business great again», promovido por BizMooc Project.


Este Mooc es un curso masivo, abierto y gratuito para todos los usuarios interesados. Proporcionará a sus alumnos conceptos, recomendaciones y herramientas para aplicar ese espíritu emprendedor en su organización, lugar de trabajo o equipo y ayudar a impulsar el negocio a través de la identificación y explotación de oportunidades.

¿Qué aprenderá en este MOOC?

Tras el curso, los participantes serán capaces de:

  • comprender el concepto de intraemprendimiento.
  • familiarizarse con múltiples ejemplos de proyectos de intraemprendimiento e emprendimiento dentro de la organización.
  • evaluar las oportunidades identificadas en el trabajo para promover cambios e impulsar retos de innovación.
  • identificar stakeholders, grupos de interés y posibles sponsors.
  • mejorar la comprensión y habilidad para establecer alianzas alrededor de nuevas ideas de negocio.
  • desarrollar un pitch breve y atractivo sobre el potencial de la idea para los tomadores de decisiones.
¿Cúal es su metodología?

Aprenderá a través de lecturas, vídeos, actividades y participación en debates y foros de discusión. El experto de cada semana y el moderador del Mooc, ayudarán a los participantes en su proceso de aprendizaje, a través de su experiencia y resolución de dudas.

¿Cuánto tiempo se requiere?

El curso empieza el 26 de Febrero 2018 y durará 6 semanas (4 semanas de contenido y dos semanas adicionales para una actividad). Aproximadamente requerirá unas 5 horas por semana a cada participante y está diseñado para ser flexible, permitiendo a los participantes ajustarse a su disponibilidad de tiempo.

¿Cuánto vale su inscripción?

La inscripción en este MOOC y sus credenciales de superación son gratuitas.

Información importante:

Más información: bizMooc

Explorar categorías