Fundación Emprende y Grupo ICC han puesto en marcha la iniciativa InverPro Canarias, para la creación de una red de business angels en Canarias.

InverPro Canarias nace para poner en contacto inversores y emprendedores, de cara a la consolidación y crecimiento desde las islas de empresas globales o internacionales, con base en Internet. Este es el tipo de proyectos que InverPro prioriza, aunque también estudia y está abierto a inversiones en todos los sectores que supongan una diversificación de la economía canaria.

Por tanto, InverPro Canarias busca popularizar y comunicar las oportunidades de inversión existentes en Internet, haciendo accesible y divulgando nuevos modelos de negocio con los que los que muchos empresarios e inversores canarios no están todavía familiarizados.

InverPro Canarias es una iniciativa lanzada por profesionales que llevan más de 10 años ligados a empresas canarias innovadoras y de base tecnológica que, con el apoyo de distintas instituciones y organizaciones, ofrece asesoramiento y puntos de encuentro a dos categorías en el ámbito del desarrollo y la financiación empresarial.

Más información: InverPro Canarias

Explorar categorías