Innoversia

innoversiaINNOVERSIA es un marketplace online en el que empresas de todo el mundo publican sus necesidades de desarrollo tecnológico e innovación, para que investigadores y científicos propongan soluciones a estos complejos desafíos, y a su vez científicos publican sus desarrollos tecnológicos para que empresas puedan encontrar soluciones a sus necesidades.

Misión:

La finalidad de INNOVERSIA pretende vincular las necesidades de innovación tecnológica de las empresas con las capacidades de los investigadores y científicos de toda Iberoamérica.

innoversia

Tipo de contenido:

INNOVERSIA ofrece acceso a ofertas y demandas tecnológicas.

Destinatarios:

Este marketplace está dirigido a científicos, investigadores, emprendedores y empresas de diferentes rubros.

Servicios qué ofrece:

INNOVERSIA ofrece los siguientes servicios a los usuarios:

  • Publicación de Necesidades Tecnológicas.
  • Publicación de Ofertas Tecnológicas.
  • Búsqueda de soluciones a las necesidades.
Cómo funciona:

Los científicos de las Universidades socias de UNIVERSIA pueden registrar de forma gratuita sus ofertas tecnológicas. Basta con contactarse con la red de INNOVERSIA para que el encargado de cada país se contacte con la Universidad. Por otra parte, las empresas que quieran publicar sus necesidades tecnológicas se comunican con la red de INNOVERSIA y se sube la publicación con un costo fijo y, en caso de encontrar una solución, se paga un porcentaje dependiendo del tamaño del proyecto.

Además, tanto científicos como empresas se pueden registrar de forma gratuita en la web para recibir mensualmente información sobre las nuevas publicaciones.

Identidad digital:

Página web: www.innoversia.net

Contenidos Relacionados