Del 2 al 4 de diciembre el Instituto Politécnico Nacional de México (IPN) organiza virtualmente el Seminario Taller de Validación de las Técnicas de Prospectiva e Inteligencia Estratégica para presentar TecnóPoli 4.0, la transformación del observatorio tecnológico en el Centro Nacional de Prospectiva.

El IPN es una de las instituciones líderes en la gestión de la ciencia y la innovación en México, apoyándose desde sus comienzos en el valor estratégico de la vigilancia tecnológica e inteligencia estratégica para orientar su política y el asesoramiento a las empresas tractoras. Así lo mostraban en uno de los casos prácticos de #MoocVT 1.

En este encuentro expertos nacionales e internacionales validarán las técnicas de prospectiva e inteligencia estratégica aplicadas en los estudios especializados del IPN como nuevos ejes de TecnóPoli 4.0:

Además, el encuentro contará con la participación del Observatorio Virtual de Transferencia de Tecnología de la Universidad de Alicante, que compartirá su experiencia y recursos para aprovechar el valor de la inteligencia tecnológica en red.

Más información e inscripciones abiertas: Agenda.

Explorar categorías