Seminario Taller de Validación de las Técnicas de Prospectiva e Inteligencia Estratégica para TecnóPoli 4.0
Expertos nacionales e internacionales validarán las técnicas de prospectiva e inteligencia estratégica aplicadas en los estudios especializados del IPN como ejes del nuevo modelo de TecnóPoli 4.0 que articula la actividad del Centro Nacional de Prospectiva.
  • 02/12/2020
  • Internet (México)

Del 2 al 4 de diciembre se celebra virtualmente desde México el Seminario Taller de Validación de las Técnicas de Prospectiva e Inteligencia Estratégica aplicadas en los estudios de ámbito regional, industrial y académico en la visión TecnóPoli 4.0, organizado por el Instituto Politécnico Nacional de México (IPN) para presentar su transformación al nuevo Centro Nacional de Prospectiva.

El evento contará con expertos nacionales e internacionales, entre los que estará el Observatorio Virtual de Transferencia de Tecnología de la Universidad de Alicante compartiendo sus experiencias y recursos para la inteligencia tecnológica en red.

Las sesiones públicas podrán seguirse en abierto de manera virtual entre las 11:00 y las 12:20 [hora Ciudad de Mexico, (CST), UTC -6)] .

La inscripción es gratuita y todavía está abierta: Inscripciones

Más información: IPN

Explorar categorías