Con motivo del próximo lanzamiento de ALTEC 2023, el XX Congreso Latino-Iberoamericano de Gestión Tecnológica y de la Innovación, que se celebrará del 20 al 22 de septiembre de 2023 desde Ciudad de Paraná (Entre Ríos, Argentina), hablamos con MSc. Lic. Nancy V. Pérez, Directora de ALTEC por Argentina 2021-2023 y experta en vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva.

Actualmente, MSc. Lic. Nancy V. Pérez es Directora por Argentina de ALTEC: la Asociación Latino-Iberoamericana de Gestión Tecnológica y de la Innovación, fundada en octubre de 1984 y dedicada al propósito de vincular personas, físicas y jurídicas, activas en la reflexión y el ejercicio de la gestión tecnológica y de la innovación para realizar actividades de cooperación en dicha área.

Su misión es la de promover la gestión tecnológica y de la innovación como campo del conocimiento y generador de valor, potenciando su utilización para la competitividad de las organizaciones y el desarrollo socioeconómico de Latino-Iberoamérica.

Entre sus próximas actividades, ALTEC tiene previsto la Jornada sobre Gestión de la Innovación y la tecnología en la región en el marco de la ciencia, tecnología e innovación, en mayo de este año, como antesala al próximo congreso ALTEC 2023.

Explorar categorías