ALTEC 2023: XX Congreso Latino-Iberoamericano de Gestión Tecnológica y de la Innovación
Promueven ALTEC 2023, el XX Congreso Latino-Iberoamericano de Gestión Tecnológica y de la Innovación.
  • 20/09/2023
  • Entre Ríos, Argentina

Del 20 al 22 de septiembre de 2023 se celebra desde Ciudad de Paraná (Entre Ríos, Argentina) el XX Congreso Latino-Iberoamericano de Gestión Tecnológica y de la Innovación, ALTEC 2023, coorganizado por la Asociación ALTEC y la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER).

ALTEC 2023

ALTEC 2023 tendrá por objetivo debatir entre los diferentes actores de la región sobre el potencial de la gestión de la ciencia, la tecnología y la innovación para organismos como universidades, empresas, emprendedores, parques científicos y tecnológicos y asociaciones de gestión tecnológica, entre otros.

También, ALTEC 2023 es un foro de referencia para compartir experiencias de los casos exitosos, difundir Instrumentos de financiación y Políticas Públicas Provinciales e Institucionales en Vinculación Tecnológica con la intención de fortalecer las alianzas público-privadas y generar un diálogo abierto, que incida en el proceso para intervenir, apoyar, desarrollar e incrementar las capacidades emprendedoras en los participantes.

Como actividades previas, la asociación ALTEC organiza un conjunto de actividades a lo largo de 2022, como la Jornada sobre Gestión de la Innovación y la tecnología en la región.

Más información: ALTEC 2023

Explorar categorías