Un año más, comienza el Workshop 2021 del Curso de Especialización en Inteligencia Estratégica para organizaciones innovadoras, promovido por el Departamento de Organización de Empresas de la Facultad de Económicas y Empresariales y el Observatorio Virtual de Transferencia de Tecnología de la Universidad de Alicante, con la colaboración de organizaciones de referencia como SCIP España, CDE Inteligencia Competitiva, e-Intelligent, Instituto Tecnológico de Informática (ITI) o INVAT-TUR, entre otros.

Bienvenida por los profesores al Workshop de Inteligencia Estratégica

Comienza una semana intensiva de formación práctica en inteligencia estratégica a través de talleres y mesas redondas virtuales con profesionales y expertos nacionales e internacionales, procedentes de países como España, Argentina, Chile, Colombia, Perú o República Dominicana, entre otros. 

La inteligencia estratégica se está convirtiendo en una práctica empresarial indispensable para competir en un entorno cada vez más digital, sobre todo ante el impacto de la Covid-19. Conocer las últimas novedades de los competidores, monitorizar sistemáticamente cuanto ocurre en el entorno, anticiparse a los cambios y tomar decisiones informadas, son algunas de sus principales ventajas para las organizaciones y empresas.

Durante esta semana, los participantes del III Curso de Especialización en Inteligencia Estratégica de la Universidad de Alicante conocerán, a través de los talleres y mesas redondas virtuales previstos, claves prácticas de gestión y experiencias de éxito para la implementación de sistemas de vigilancia e inteligencia estratégica en organizaciones innovadoras.

Más información: #InteligenciaUA

Explorar categorías