XV Foro Internacional del Banano
Del 22 al 25 de octubre se celebra en Guayaquil (Ecuador) el XV Foro Internacional del Banano, promovido por la Asociación de Exportadores de Banano y dirigido a todas las empresas e investigadores involucrados en la cadena productiva. Este incluye el IV Congreso Internacional de Biotecnología y Biodiversidad, bajo el lema «Innovación y tecnología para el agro ecuatoriano».
  • 22/10/2018
  • Guayaquil, Ecuador

Del 22 al 25 de octubre se celebra en Guayaquil (Ecuador) el XV Foro Internacional del Banano, promovido por la Asociación de Exportadores de Banano y dirigido a todas las empresas e investigadores involucrados en la cadena productiva. La cita incluye, además, la celebración del IV Congreso Internacional de Biotecnología y Biodiversidad.

Ambos encuentros constituyen una cita referente nacional e internacional, tanto por su muestra comercial como por su programa técnico y académico. En ambos programas, se expondrán nuevas formas de concebir, implementar y conducir proyectos de investigación y desarrollo tecnológico, desde una perspectiva de transferencia de tecnología e innovación.

El objetivo de esta alianza es mostrar a los participantes de ambos encuentros, los estudios e investigaciones efectuadas en el Ecuador sobre biotecnología agrícola, bioprocesos, avances en investigaciones científicas en banano, entre otros. El tema central de los dos programas es: “Innovación y Tecnología para el Agro-Ecuatoriano”. La realización de ambos programas enriquece la oportunidad de los asistentes de participar en más charlas y paneles, que en esta ocasión tratarán, además del banano, de arroz y cacao.

Además, el desafío de esta edición destaca el desarrollo de prácticas innovadoras a través de la implementación de tecnología y estudios científicos, como pilares fundamentales para el agro ecuatoriano.

Acceso al evento: Foro Internacional del Banano.

Para estar al día sobre los últimos eventos, noticias y ofertas tecnológicas en Agroalimentario, visite su página de actualidad sectorial y suscríbase a las Alertas de Vigilancia Tecnológica y escoja sus preferencias.

Explorar categorías