Workshop sobre Economia Circular da Universidade de Alicante
No dia 26 de Novembro realiza-se na Universidade de Alicante o Workshop sobre Economia Circular focado à colaboração universidade-empresa e transferência de tecnologia nos setores com potencial para a economia circular, como por exemplo, reciclagem, revalorização de produtos, poupança energética da água, os novos materiais com pouco impacto ambiental e fabricação socialmente responsável.
  • 26/11/2019
  • Alicante, Espanha

El 26 de noviembre se celebra el Workshop sobre Economía Circular en la Universidad de Alicante (España), orientada a fomentar la colaboración universidad-empresa y la transferencia de tecnología entre investigadores y empresarios involucrados en los sectores manufactureros tradicionales.

Esta jornada especializada se enmarca dentro del proyecto TRANS-SMT, apoyado por la Agencia Valenciana de la Innovación (AVI) y su objetivo se centrará en exponer de una manera ágil a las empresas las distintas tecnologías e investigaciones desarrolladas en la Universidad de Alicante con potencial para la economía circular, como por ejemplo aquellas relacionadas con el reciclaje y la revalorización de productos, el ahorro energético y de agua, los nuevos materiales con menor impacto ambiental y la fabricación socialmente responsable.

La inscripción es gratuita previa solicitud de participación a partir del siguiente formulario.

Acceso al evento: STT UA

Para estar al día sobre los últimos eventos, noticias y ofertas tecnológicas de su sector, acceda a información sectorial. Además, suscríbase a las Alertas de Vigilancia Tecnológica y escoja sus preferencias.

Explorar categorías