Workshop online: Cooperación tecnológica con América
Workshop online: Cooperación tecnológica con América – Oportunidades y servicios, promovido por el CDTI, España.
  • 05/05/2020
  • Internet

El 5 de mayo se celebra el “Workshop online: Cooperación tecnológica con América – Oportunidades y servicios”, promovido por el CDTI y que tendrá lugar de 12:00 a 14:00h desde España.

El workshop está dirigido a todas aquellas empresas y entidades innovadoras, que estén interesadas en conocer el ecosistema de innovación en EE.UU. e Iberoamérica. Se comentarán las oportunidades en estos países, en el ámbito de la gestión de la acción tecnológica exterior del CDTI; así como los servicios y ayudas disponibles para las empresas, en algunos casos en coordinación con otras Agencias de I+D en estos países.

El día anterior al workshop, se facilitará a los inscritos la URL para conectarse a la sesión a través de la herramienta Microsoft Teams. También podrá consultarse en la página del evento, accediendo con el usuario utilizado para la inscripción.

Acceso al evento: CDTI

Para estar al día sobre los últimos eventos, noticias y ofertas tecnológicas de su sector, acceda a información sectorial. Además, suscríbase a las Alertas de Vigilancia Tecnológica y escoja sus preferencias.

Explorar categorías