VIII Congreso Internacional de Investigación e Información Digital
Del 16 al 18 de octubre se celebra en Zaragoza (España) el VIII Congreso Internacional de Investigación e Información Digital, organizado por el Grupo de Investigación en Comunicación e Información Digital (GICID) de la Universidad de Zaragoza, con la colaboración del Vicerrectorado de Política Científica y con la participación del Gobierno de Aragón y el Fondo Social Europeo de Desarrollo Regional.
  • 16/10/2019
  • Zaragoza, España

Del 16 al 18 de octubre se celebra en Zaragoza (España) el VIII Congreso Internacional de Investigación e Información Digital, CICID 2019, organizado por el Grupo de Investigación en Comunicación e Información Digital de la Universidad de Zaragoza, con la colaboración del Vicerrectorado de Política Científica y con la participación del Gobierno de Aragón y el Fondo Social Europeo de Desarrollo Regional.

CICID 2019 pretende convertirse en un espacio académico de análisis, reflexión e intercambio en torno a diferentes líneas temáticas relacionadas con los antecedentes, la evolución, el estado actual y prospectiva de la Sociedad Digital. En su filosofía interdisciplinar, el encuentro pretende favorecer la colaboración con otros grupos, redes de investigación y revistas científicas. Además, CICID2019 propone también la transferencia de conocimiento hacia el sector profesional, con invitación a comunicadores y periodistas referentes del ámbito digital.

El encuentro está abierto a la participación de todos los interesados mediante un call for papers.

Acceso al evento: CICID 2019

Para estar al día sobre los últimos eventos, noticias y ofertas tecnológicas de su sector, acceda a información sectorial. Además, suscríbase a las Alertas de Vigilancia Tecnológica y escoja sus preferencias.

Explorar categorías