UA:Emprende Lab
Comienza la nueva edición del UA:Emprende Lab, el programa formativo de la Universidad de Alicante que apoya a sus universitarios en la maduración y generación de ideas empresariales. La inscripción es gratuita y está abierta hasta completar plazas.
  • 31/01/2018
  • Alicante, España

El próximo 31 de enero comienza la nueva edición del UA:Emprende Lab, el programa formativo de la Universidad de Alicante que apoya a sus universitarios en la maduración y generación de ideas empresariales.

En esta edición, UA:Emprende Lab propone seis talleres dinámicos en los que trabajar de forma práctica todos los aspectos esenciales previos a tomar la decisión de emprender. Además, preparará a los estudiantes interesados para participar en el concurso IMPULSO.

El programa de talleres para 2018, con fechas, temática y ponentes es el siguiente:

  • 31/Enero – Tendencias de mercado y modelos de negocio, impartido por Roberto Payá, Ex Director CEEI Alcoy con dilatada experiencia en programas de desarrollo de emprendedores.
  • 7/Febrero – Creatividad y generación de ideas de negocio, impartido por Daniel Havillio, Director de Innovación de Energy System.
  • 21/Febrero – Alertas legales y fiscales para el emprendedor, impartido por David Devesa, Socio en Devesa y Calvo Asociados; y Vigilancia tecnológica para emprender, impartido por Sofia Oliveira Pires y Alba Santa, del Observatorio Virtual de Transferencia de Tecnología de la Universidad de Alicante.
  • 26/Febrero – Design thinking & Lean Startup, impartido por Nestor Guerra.
  • 14/Marzo – Finanzas para el emprendedor, ¿cómo gestionar día a día tu empresa y no morir mañana?, impartido por Ignacio López de Zamora, Socio de Small.

La inscripción es gratuita hasta completar aforo.

Más información: UA:Emprende Lab

Explorar categorías