Tourism Innovation Summit
Encuentro anual dedicado a la innovación en el sector turístico enfocado a descubrir las principales tendencias de la industria turística de la mano de expertos internacionales.
  • 25/11/2020
  • Sevilla, España

Información sujeta a su actualización en la web del organizador del evento ante los posibles efectos de COVID-19

Del 25 al 27 de noviembre se celebra en Sevilla (España) la nueva edición del Tourism Innovation Summit, un encuentro anual dedicado a la innovación en el sector turístico. La cita combina una amplia agenda congresual en la que participarán los grandes expertos internacionales que definen las tendencias del turismo; con la expositiva donde las empresas líderes presentarán sus innovaciones tecnológicas para la industria turística.

Bajo el lema, Where Technology meets Tourism”, se desarrollarán tres jornadas de congreso dedicadas a las innovaciones tecnológicas más destacadas del mundo. Además, los profesionales podrán ver casos reales de como tecnologías como el Internet de las Cosas (IoT), Realidad Virtual, Big Data, Blockchain o 5G están transformando el sector y descubrir las tendencias y los casos de éxito de mano de los profesionales líderes.

Entre las últimas novedades, el congreso abordará en materia de movilidad sostenible, destinos inteligentes, nuevos modelos de negocio y aplicación de las últimas tecnologías al sector.

Acceso al evento: SEGITTUR

Para estar al día sobre los últimos eventos, noticias y ofertas tecnológicas de su sector, acceda a información sectorial . Además, suscríbase a las Alertas de Vigilancia Tecnológica y escoja sus preferencias.

Explorar categorías