SIGESTIC 2021: III Encuentro sobre Sistemas de Gestión para las TIC
Encuentro profesional sobre sistemas de gestión para las TIC en las organizaciones, con las últimas novedades en transformación digital y sostenibilidad.
  • 22/11/2021
  • internet (Cuba)

Del 22 al 26 de noviembre se celebra virtualmente desde Cuba SIGESTI 2021, el III Encuentro sobre Sistemas de Gestión para las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), promovido por la Empresa de Tecnologías de la Información (ETI) del Grupo Empresarial BioCubaFarma.

SIGESTIC 2021: III Encuentro sobre Sistemas de Gestión para las TIC

Últimas novedades en sistemas de gestión para las TICs:

Bianualmente, SIGESTIC reúne a especialistas y profesionales vinculados a la informática, las ciencias de la computación, la automática, las telecomunicaciones y las ciencias de la información con un objetivo fundamental: divulgar resultados de investigación relacionados con el desarrollo de sistemas de gestión vinculados a los procesos de informatización de la sociedad.

Bajo el lema «Acortando distancias», esta edición se centrará en la temática «La transformación digital para la sostenibilidad del ecosistema empresarial» y abordará las siguientes temáticas relacionadas con la transformación digital y la sostenibilidad en las organizaciones:

  • Ciberseguridad, infraestructuras y protección de las tecnologías de la información frente a los desafíos del entorno digital.
  • Innovación y sostenibilidad como herramientas estratégicas en la gestión empresarial para el desarrollo sostenible.
  • Tecnologías emergentes que impulsan la transformación digital en el entorno empresarial.
  • Informatización de los procesos industriales de apoyo a la toma de decisiones.
  • Sistemas de gestión y las tecnologías de la información ante los nuevos retos del contexto actual.
  • Gestión de información y del conocimiento, vigilancia e inteligencia estratégica: procesos de apoyo para el fomento a la innovación.

Además, esta nueva edición de SIGESTIC 2021 contará con la conferencia magistral del OVTT: Observatorio Tecnológico de la Universidad de Alicante. Bajo el título: «Observatorios tecnológicos en red: experiencias desde el OVTT de la Universidad de Alicante (España)», esta ponencia busca reflexionar sobre el contexto actual y la evolución de la vigilancia e inteligencia tecnológica, analizar el rol de los observatorios tecnológicos en este contexto y aportar insumos para mejorar la práctica de la vigilancia e inteligencia en las organizaciones.

Más información: SIGESTIC 2021

Explorar categorías