Search Matters 2024: formación avanzada en la búsqueda de patentes
Search Matters 2024 es la cita anual para profesionales en la búsqueda avanzada de patentes con las últimas novedades de la EPO en inteligencia artificial.
  • 23/04/2024
  • Internet

El 23 y 24 de abril se celebra virtualmente desde La Haya (Holanda) Search Matters 2024, el encuentro anual de formación especializada para profesionales en búsqueda avanzada de patentes promovido por la Oficina Europea de Patentes (EPO).

Search Matters 2024

Search Matters 2024: lo último para profesionales en la búsqueda de patentes

Search Matters es un evento anual que muestra las estrategias y técnicas de búsqueda de patentes de la EPO en una serie de conferencias y talleres interactivos, con las últimas novedades y avances tecnológicos en el campo.

Este año, como novedad, se abordará la incorporación de enfoques innovadores centrados en la Inteligencia Artificial (IA) para responder a los desafíos de sostenibilidad de diversos sectores. En concreto, se explorará cómo la IA puede proporcionar herramientas y soluciones valiosas para mejorar la eficiencia, optimizar el uso de recursos y contribuir a la toma de decisiones informadas en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (SDGs). Este enfoque busca destacar cómo la integración de la IA en prácticas sostenibles puede conducir a un desarrollo más responsable y consciente del medio ambiente.

Más información: Search Matters 2024

Explorar categorías