RIO CONTENT MARKET 2012
Del 29 de febrero al 3 de marzo se celebra en Rio de Janeiro (Brasil) Rio Content Market 2012, un evento internacional sobre producción de contenido multiplataforma abierto a la industria de la televisión y los medios digitales. Rio Content Market se ha convertido en un mercado internacional de empresas del sector audioviovisual, contenidos para […]
  • 29/02/2012
  • Rio de Janeiro, Brasil

Del 29 de febrero al 3 de marzo se celebra en Rio de Janeiro (Brasil) Rio Content Market 2012, un evento internacional sobre producción de contenido multiplataforma abierto a la industria de la televisión y los medios digitales.

Rio Content Market se ha convertido en un mercado internacional de empresas del sector audioviovisual, contenidos para móviles y videojuegos, que reúne a los productores, commissioning editors, y responsables de adquisiciones de canales de televisión de estos géneros de todo el mundo.

En su primera edición, RioContentMarket promovió el encuentro de 170 ejecutivos del mercado nacional e internacional buscando el intercambio de experiencias, en el cual participaron más de 1000 integrantes de la industria de la televisión y los medios digitales.

La segunda edición de RioContentMarket presentará keynotes y paneles de profesionales de referencia del sector. Habrá debates, sesiones de pitching, rondas de negocios y novedades: el Lab Transmedia, la programación NextMedia y un espacio para stands.

El Lab Transmedia seleccionará 12 proyectos (brasileños y latinoamericanos) divididos en tres categorías principales: (i) web, (ii) TV, y (iii) Apps & Games. Dichos proyectos serán analizados por tutores que colaborarán en su perfeccionamiento, conjuntamente con sus autores, para posteriormente presentarlos en pitching al público y realizar reuniones con los players interesados.

La programación nextMedia es el fruto de una asociación realizada con Achilles Media, organizador del BANFF WORLD MEDIA FESTIVAL, nextMEDIA, nextSPORT, entre otros eventos internacionales.

También habrá un espacio de exposición, con capacidad para 7 stands para ser comercializados a las empresas interesadas en exponer su contenido a los participantes del evento.

Más información: Rio Content Market

Explorar categorías