Jornada Innovación basada en la inteligencia competitiva
El 27 de septiembre se celebra en Markina-Xemein (Bizkaia) la Jornada «Innovación basada en la inteligencia competitiva», promovida por Azaro Fundazioa y dedicada al intercambio de conocimientos y experiencias de éxito sobre cómo aplicar la inteligencia competitiva en la gestión de la innovación.
  • 27/09/2018
  • Markina, España

El 27 de septiembre se celebra en Markina-Xemein (Bizkaia) la Jornada «Innovación basada en la inteligencia competitiva», promovida por Azaro Fundazioa.

Todos somos conocedores de que el entorno global cada vez es más dinámico, complejo y sobre todo, cambiante. La gestión de la incertidumbre en las organizaciones se realiza en cada uno de los procesos y acciones que se llevan a cabo cada día, pero esta sensación puede ser minimizada siempre y cuando la información disponible para la toma de decisiones sea lo más relevante posible. Para ello, la vigilancia e inteligencia emergen como una herramienta estratégica en la actualidad.

El programa propone conocer experiencias y casos de éxito en la aplicación de la inteligencia competitiva para la innovación. Para ello, se contará con la participación de:

La asistencia es gratuita hasta completar aforo.

Acceso al evento: AZARO

Para estar al día sobre los últimos eventos, noticias y ofertas tecnológicas en innovación, suscríbase a las Alertas de Vigilancia Tecnológica y escoja sus preferencias.

Explorar categorías