Innova&Acción: La innovación es una batalla tecnológica
El 23 de febrero se celebra en Valencia (España) el encuentro mensual de Innova&Acción: La innovación es una batalla tecnológica. Un espacio centrado en desarrollar y compartir conocimiento, experiencias, metodologías y herramientas en torno a la innovación empresarial promovido por el colaborador Innova&Acción.
  • 23/02/2018
  • Valencia, España

El 23 de febrero se celebra en Valencia (España) el encuentro mensual de Innova&Acción: La innovación es una batalla tecnológica Un espacio centrado en desarrollar y compartir conocimiento, experiencias, metodologías y herramientas en torno a la innovación empresarial promovido por el colaborador Innova&Acción.

La sesión se centrará en las empresas y el contexto actual, en el que se encuentran inmersas en un constante intento de impulsar la innovación a través de las ideas, la creatividad o la cultura corporativa, y cómo la tecnología es un elemento central en esta batalla por la innovación.

El encuentro contará con la participación de Ramón Puchades. Estudió informática en la UPV. Ha ocupado diversos puestos directivos en Unidad Editorial. Ha sido director general en empresas de consultoría como Sonoratec o New Media Publishing y ha liderado proyectos tan emblemáticos como Baquía.com, la famosa tienda de montaña Barrabés o la dirección de Tecnología del Grupo Prisa. También ha sido Consejero de modelos de negocio diferentes como Talents United. En la actualidad trabaja como consultor independiente y como Director of Business Development and Transformation en Metrópolis Comunicación.

Acceda al evento: Innova&Accion

Para estar al día sobre los últimos eventos, noticias y ofertas tecnológicas acceda a información sectorial y seleccione su sector. Además, suscríbase a las Alertas de Vigilancia Tecnológica y escoja sus preferencias.

Explorar categorías