Convención Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación 2021
Encuentro de referencia en Cuba para el impulso de la ciencia, la tecnología y la innovación en el país desde el intercambio de experiencias internacional.
  • 12/05/2021
  • La Habana (Cuba)

Del 12 al 15 de mayo de 2021 se celebra en La Habana (Cuba) la Convención Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación 2021, promovida por el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente de la República de Cuba (Citma) y su Agencia de Energía Nuclear y Tecnologías de Avanzada.

Bajo el lema “Ciencia y Tecnología: fuerzas productivas para el desarrollo sostenible”, este encuentro referente en el país reunirá a investigadores, tecnólogos, innovadores, gestores de los sistemas de Ciencia e Innovación y demás especialistas de diferentes países.

La Convención cuenta con un amplio programa, que contará con la participación de expertos de reconocido prestigio nacional e internacional en conferencias magistrales, mesas redondas, talleres y congresos paralelos sobre temáticas especializadas.

Entre estos, se organizará una Feria Expositiva Asociada, “Expociencia 2021”, que facilitará la exhibición de los resultados alcanzados en tecnologías, proyectos y experiencias en las disciplinas que se abordarán.

Más información: Eventos Palco

Explorar categorías