ciKi 2019: IX Congreso Internacional de Conocimiento e Innovación
El 7 y 8 de noviembre se celebra en Porto Alegre (Brasil) el IX Congreso Internacional de Conocimiento e Innovación, ciKi 2019, promovido por el Programa de Postgrado en Ingeniería y Gestión del Conocimiento de la Universidad Federal de Santa Catarina en Brasil.
  • 07/11/2019
  • Porto Alegre, Brasil

El 7 y 8 de noviembre se celebra en Porto Alegre (Brasil) el IX Congreso Internacional de Conocimiento e Innovación, ciKi 2019, promovido por el Programa de Postgrado en Ingeniería y Gestión del Conocimiento de la Universidad Federal de Santa Catarina en Brasil y el Programa Colegio de las Américas (COLAM) de la Organización Universitaria Interamericana (OUI).

El objetivo del ciKi es promover enfoques, métodos y técnicas de Gestión del Conocimiento y de la Innovación. En esta edición, el congreso tiene en el Parque Científico y Tecnólogico de la Pontificia Universidad Católica de Rio Grande do Sul (Tecnopuc/PUCRS) un ambiente interdisciplinario, de interacción sobre estrategias, buenas prácticas y experiencias para el desarrollo de la innovación en la región.

El encuentro está dirigido a investigadores, académicos, profesionales y tomadores de decisiones vinculados con la gestión de la innovación en Brasil y América Latina.

Acceso al evento: ciKi

Para estar al día sobre los últimos eventos, noticias y ofertas tecnológicas de su sector, acceda a información sectorial. Además, suscríbase a las Alertas de Vigilancia Tecnológica y escoja sus preferencias.

Explorar categorías