BioSpain 2023
BioSpain 2023 representa el foro profesional de referencia para la industria biotecnológica en España, con las últimas tendencias e innovaciones en biotech.
  • 26/09/2023
  • Barcelona (España)

Del 26 al 28 de septiembre Barcelona (España) acogerá BioSpain 2023, uno de los eventos de referencia internacional de la biotecnología en el sur de Europa para impulsar la innovación, la inversión, la colaboración y las nuevas oportunidades de negocio del sector biotecnológico. Está edición estará organizada por AseBio en colaboración con Biocat, Generalitat de Catalunya y Ajuntament de Barcelona.

Biospain 2023

BioSpain 2023 apuesta por la innovación biotech

BioSpain se ha posicionado como uno de los principales eventos de biotecnología de Europa, reuniendo cada año a más de 850 entidades innovadoras que trabajan en salud, en agroalimentación sostenible y en soluciones contra el cambio climático. Además, acudirán más de 1.500 profesionales internacionales de más de 30 países y contarán con la exposición de más de 200 empresas y 50 inversores. Se organizarán más de 3.000 reuniones ‘one-to-one’, ideadas para identificar múltiples oportunidades de colaboración e inversión.

Este encuentro permitirá también conocer las últimas tendencias en biotecnología, tanto en su exposición comercial como en las distintas sesiones plenarias impartidas por ponentes nacionales e internacionales.

Más información: BioSpain 2023

Explorar categorías