Del 21 al 25 de junio se celebra en Medellín el 5 CLAC, Congreso Latinoamericano de Clusters, organizado por la TCI Network y RedLAC.

El evento tiene como objetivo apoyar el fortalecimiento de la TCI y RedLAC en América Latina mediante el fomento de vínculos más estrechos entre los profesionales de racimo en la región, así como facilitar un intercambio abierto de experiencias, resultados y metodologías en la gestión y desarrollo de agrupaciones como un factor clave para el fortalecimiento de la competitividad regional.

Este año la conferencia se caracteriza por su orientación al negocio: dar a los participantes la oportunidad de interactuar con sus colegas para identificar posibles socios comerciales, crear redes, compartir conocimientos y hacer sinergias valiosas para proyectos de agrupaciones de interés en América Latina. La asistencia esperada es de alrededor de 200 delegados en su mayoría de países latinoamericanos, entre ellos, los líderes de las principales empresas y los empresarios, directores de las agrupaciones, los investigadores, consultores, agencias de desarrollo, instituciones educativas, agencias gubernamentales, asociaciones empresariales y organizaciones multilaterales.

Ellos participarán en los debates sobre políticas de las agrupaciones ricos, estudios de caso sobre las empresas surgieron de grupos y los nuevos desarrollos de proyectos basados en la cooperación universidad-empresa-gobierno. Además, los participantes tendrán la oportunidad de descubrir la transformación social que ha llevado a Medellín para convertirse en el epicentro de los negocios y los principales eventos internacionales en los últimos años.

Más información: CLAC

Explorar categorías