Vicubo Cloud

vicuboVicubo Cloud es una plataforma de vigilancia tecnológica de pago diseñada para extraer información estratégica del entorno en la organización, favoreciendo la inteligencia competitiva en la toma de decisiones y apoyando la generación de ventajas competitivas para la organización. Funciona a través de la nube, pudiendo acceder a los datos desde cualquier parte y dispositivo.

vicubo

Utilidad:

Vicubo Cloud centraliza la información externa e interna de la organización en su interfaz, permitiendo:

  1. Monitorización de fuentes de información, a través de servicios de suscripción y clasificación personalizada (seguimiento de páginas web, blogs, redes sociales, patentes, legislación, noticias, proyectos, informes sectoriales, compañías, etc.).

  2. Sistematización del proceso de vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva, a través de información personalizada y herramientas avanzadas de: búsqueda, clasificación, almacenamiento, análisis, edición y difusión; alertas de correo electrónico, boletines personalizados y otros servicios que favorecen el trabajo en equipo y la toma de decisiones, siguiendo el ciclo de la norma UNE 166.006.

  3. Optimización del tiempo dedicado a la gestión de información.

  4. Atención personalizada y confidencial, configuración a medida de las necesidades de la organización.

  5. Seguridad de la información.

  6. Visualización y análisis de la información clasificada a través de indicadores.

Destinatarios:

Departamentos de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva,  Investigación y Desarrollo, Transferencia de Tecnología, Estrategia, Documentación, Marketing y Dirección.

Pymes, Empresas de cualquier sector. Asociaciones Empresariales, Fundaciones, Organismos de Investigación, Centros Tecnológicos, Universidades, etc.

Cómo funciona:

Puede solicitar una demostración guiada a través del registro en línea a través de un formulario de registro, e indicando los sectores y servicios en los que estaría interesado. Tienen una serie de sectores confeccionados por defecto, como son: agroalimentario, artes gráficas, biotecnología, energías renovables, residuos y textil.

  • Servicios:
  • Rastreo de Información en bases de datos, páginas web, redes sociales, rss.
  • Almacenamiento y Organización de Información personalizada.
  • Filtro de información a través de alertas y búsquedas
  • Minería de texto
  • Análisis de Información mediante Indicadores y gráficos
  • Exportación de la información a otros formatos
  • Elaboración de Boletines y Gestión web y redes sociales.
Identidad digital:

Más información: VICUBO CLOUD