Un año más se abre la convocatoria al V Concurso de Diseño Talentos Desing’13, organizado por la Fundación del Banco Santander. Una propuesta dirigida a universitarios y estudiantes de enseñanza superior, cuyo objetivo es fomentar, reconocer, difundir y premiar la creatividad y el talento en el marco del diseño y entre este colectivo y que estará abierta hasta el día 6 de junio a las 17:00 horas (hora española).

Para participar, se proponen cinco categorías temáticas a las que se podrán presentar las obras o proyectos a concurso:

  • Espacios e interiorismo
  • Industrial o productos
  • Gráfico
  • Moda y textil
  • Digital

Los participantes deberán ser estudiantes mayores de edad (18 años) de cualquier universidad, centro o escuela de enseñanza superior, con independencia de su nacionalidad, de cualquier país de la Red Universia. Es requisito indispensable que los participantes estén matriculados en el curso académico 2012-2013 y se han de registrar a través de la página web.

Los interesados deben inscribirse en la página web del concurso y tendrán que subir a ésta las obras en formato digital o en formato vídeo.

Los proyectos deben ser inéditos o estar producidos. En todo caso, los participantes deberán ser legítimos titulares de los derechos de propiedad intelectual o industrial de las obras presentadas. Cada concursante podrá presentar un máximo de dos obras por categoría, es decir, un máximo total de 10 obras y, dentro de cada categoría, habrá completa libertad de tendencia artística.

Más información: Talentos Design’13

Explorar categorías