Esta semana del 2 al 3 de junio se celebra en Bilbao VISIO 2011, un encuentro internacional de referencia para compartir y debatir sobre aspectos relacionados con la Vigilancia Tecnológica y la Inteligencia Competitiva. Está organizado por BEAZ, Agencia de Innovación de Bizkaia, IK4 Alianza Tecnológica, SPRI Sociedad para la Promoción y Reconversión Industrial y Tecnalia.

El objetivo de esta cita es favorecer el encuentro entre profesionales y organizaciones que promocionan la vigilancia estratégica y/o se sirven de ella para mejorar su actividad. A través de la Universidad de Alicante, el OVTT participará en el encuentro paralelo de transferencia de tecnología que se celebra, el Brokerage Event. Si te interesa, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@ovtt.org.

El día 2 de junio se celebra este Brokerage Event paralelamente a las sesiones plenarias, una oportunidad para concertar encuentros bilaterales entre empresas y organizaciones de interés. La temática es bastante abierta, contemplando experiencias de las empresas sobre la implementación de técnicas y metodologías propias de Inteligencia Competitiva.

Más información: Conferencia VISIO

Explorar categorías