Un speedDating es un evento en el que los emprendedores se sientan a la mesa con inversores durante un tiempo total de cuatro minutos, más que suficiente para un buen “elevator Pitch” y responder preguntas. El ciclo se repite tantas veces como inversores haya en la sala, de modo que el emprendedor acaba sentándose e interactuando cara a cara con tantos inversores como acudan al evento.

Este formato proporciona a los emprendedores la posibilidad de conocer al máximo de inversores, presentarles el proyecto, identificar potencial interés de primera mano y generar una siguiente reunión en un tiempo récord.

El evento va orientado a emprendedores con proyectos en áreas TIC, cuyos clientes potenciales sean empresas (B2B), con visión de crecimiento internacional y búsqueda de excelencia en la gestión.

Entre los inversores, además de representantes de everisDigital, entre los participantes en eventos anteriores se encuentran: ADARA, Active VP,Bullnet, OKURI, Kibo Ventures, Caixa Capital Risc, Fitalent, ENISA, UNIR, Loogic, i-Deals, Foro Moderna, Asociación FAE, SODENA y algunos business angels de relevancia.

Más información: MADRI+D

Explorar categorías