El ciclo de «Diálogos I2Latam-Mimir Andino: Tendencias y buenas prácticas en la gestión de la investigación e innovación en Europa y América Latina» abordó en su última sesión las oportunidades de financiamiento para la investigación entre América Latina y Europa de la mano de la experta Viktoria Bodnarova, representante regional de EURAXESS LAC.

El encuentro virtual presentó las claves para la consecución de fondos internacionales y los principales mecanismos de financiación que ofrece EURAXESS. Una organización dedicada a fomentar la colaboración en investigación entre Europa y América Latina y el Caribe (LAC).

Además, el encuentro permitió conocer también las oportunidades que se proyectan en el marco del nuevo programa de financiación de la investigación y la innovación de la Unión Europea (UE) «Horizonte Europa», para el período plurianual entre 2021 y 2027. El cual seguirá permitiendo la participación de investigadoras/es, empresas, universidades e instituciones de todo el mundo.

Este webinar puede consultarse en abierto y acceder a la presentación completa desde la página web del proyecto i2Latam:

Más información: i2Latam

Explorar categorías