Hasta el 1 de julio puedes participar en Model2Market, una iniciativa enmarcada en RedEmprendia Spin2014, dirigida a detectar, apoyar y reconocer modelos de negocio procedentes de las comunidades universitarias iberoamericanas, y orientados a la creación de empresas con criterios de innovación y diferenciación, que aporten valor al desarrollo social y económico regional.

Si vuestro proyecto emprendedor ya ha ido más allá de la idea, Model2Market es una oportunidad excepcional para completar el salto de la Universidad a la empresa. Las propuestas se presentarán a través de las universidades e instituciones de educación superior de Iberoamérica, siendo seleccionados hasta 20 modelos de negocio de alto potencial innovador.

Posteriormente, para Spin2014, RedEmprendia les lleva a México para que puedan trabajar en el modelo de negocio a través de distintos talleres con expertos de prestigio y brindará la oportunidad única de validarlo ante clientes potenciales y ante un jurado internacional. Además, las tres mejores propuestas serán galardonadas con premios de 30.000$, 20.000$ y 10.000$ US respectivamente.

Más información: strong>Model2Market

Explorar categorías