La nueva edición del Curso de Especialización «Inteligencia estratégica para organizaciones innovadoras» amplía el plazo de matrícula extraordinaria hasta el 8 de octubre de 2020 ante la docencia dual.

Atendiendo al contexto actual de pandemia global, la fase presencial de este programa formativo, correspondiente al Workshop de Inteligencia Estratégica (previsto para celebrarse del 1 al 5 de febrero en la Universidad de Alicante), podrá cursarse a través del modelo de docencia dual diseñado por la Universidad de Alicante para dar respuesta a este escenario nacional e internacional.

En concreto, la docencia dual permitirá a los estudiantes del curso la participación presencial y online en los talleres del Workshop, posibilitando el acceso desde cualquier país y al ritmo que cada uno decida.

Ante la trascendencia de esta novedad, la Universidad de Alicante amplía el plazo de matrícula extraordinaria hasta el 8 de octubre de 2020.

El método de matrícula es directo y se realiza en dos sencillos pasos: conozca cómo matricularse.

Es importante destacar que sólo el pago de las tasas de matrícula garantiza conseguir plaza en el curso.

Más información y contacto:

El curso está promovido por el Departamento de Organización de Empresas de la Facultad de Económicas y Empresariales y el Observatorio Virtual de Transferencia de Tecnología de la Universidad de Alicante, con la colaboración de organizaciones como SCIP España, CDE Inteligencia Competitiva, e-Intelligent e Instituto Tecnológico de Informática, entre otros.

Si desea más información, le invitamos a:

Explorar categorías