La Cátedra SEAT de la Universitat Politècnica de Catalunya de BarcelonaTech (UPC) convoca, por primera vez, el premio anual a la mejor tesis doctoral en el ámbito de la tecnología y las ciencias de la ingeniería de la automoción . El galardón está dotado con 2.000 euros , y los trabajos de investigación se pueden presentar hasta el 15 de diciembre .

Este premio anual pretende hacer visible y destacar el trabajo de investigación realizado por los jóvenes investigadores al inicio de su carrera científica y tecnológica en el campo de la ingeniería de la automoción. La convocatoria está abierta a aquellas personas que hayan presentado y aprobado la tesis durante el año 2013 en una universidad, institución de educación superior o instituto de investigación de Europa .

Para postular es necesario rellenar un formulario e incluir una copia de la tesis, el currículum y una carta de motivación escrita por el tutor del trabajo. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 15 de diciembre .

Sobre la Cátedra SEAT:

La Cátedra de empresa SEAT de la UPC , basada en la trayectoria de colaboración entre las dos organizaciones, tiene un ámbito de actuación transversal y sus actividades se orientan hacia la docencia , la investigación y la transferencia de resultados de la

investigación . Está ubicada en las instalaciones de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona (ETSEIB) y ofrece programas de formación de postgrado y cursos de formación continua especializados. Asimismo, abre la posibilidad de realizar

prácticas formativas en empresa remuneradas en el Centro Técnico de SEAT en Martorell, así como el desarrollo de trabajos de fin de grado para los estudiantes de diferentes ámbitos de las ingenierías de la UPC.

Además, esta Cátedra difunde numerosos eventos y actividades relacionados con el sector de la automoción y potencia la realización de proyectos conjuntos universidad-empresa de transferencia tecnología e innovación .

La coordinación técnica de la Cátedra SEAT la lleva a cabo el Centro de Innovación y Tecnología de la UPC ( CIT UPC ), miembro de la Red de Colaboradores del OVTT.

Más información: UPC

Explorar categorías