Conoce FIRST, el principal portal web para la interacción entre las plataformas tecnológicas de Europa y América Latina (PTE y LATPs) en los ámbitos de la Internet del Futuro, Componentes y Sistemas de TIC.

El objetivo de este portal es reunir toda la información pertinente de las plataformas tecnológicas europeas y LATPs (documentos, tales como programas estratégicos de investigación, documentos, eventos, propuestas de proyectos de ideas promovido, etc.) y facilitar la interacción y la cooperación entre investigadores europeos y latinoamericanos.

El sitio web está gestionado y financiado por fondos comunitarios dentro del proyecto FIRST. Este proyecto es una acción de apoyo financiado por la Comisión Europea del Séptimo Programa Marco con el fin de fomentar la cooperación internacional en los ámbitos de la Internet del Futuro y componentes de las TIC y los sistemas entre Europa y América Latina.

A través de este sitio web usted podrá acceder a la LATPs sobre la futura Internet en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México y toda su información relevante, como la estructura, miembros, visiones, programas estratégicos de investigación, propuestas de proyectos de semillas, etc.

Más información: FIRST

Explorar categorías