Isern Patentes y Marcas
Firma española especializada en propiedad industrial e intelectual, incluyendo la consultaría estratégica en investigación y comercialización de tecnologías desde la inteligencia tecnológica.
  • C/ Principe de Vergara 43, 6º 28001 Madrid, España.

Isern Patentes y Marcas es una firma española especializada en propiedad industrial e intelectual, con una amplia extensión territorial.

Su labor se centra en ayudar a sus clientes, desde start-ups a grandes corporaciones o universidades, a diseñar estrategias de protección del conocimiento competitivas en el mercado a un coste eficiente.

Sus servicios abarcan todo el espectro de servicios de propiedad industrial e intelectual: redacción y tramitación de invenciones, marcas, dominios y diseños, con un servicio jurídico que va desde la redacción de contratos y licencias hasta la defensa de la cartera, dando servicio a más de 40.000 clientes.

Recientemente, ha implementado otros servicios como la valoración de la propiedad industrial, el ‘IP Market’ con la oferta y la demanda de tecnologías y la Consultoría estratégica, enfocada en los procesos de investigación y comercialización de tecnologías desde la inteligencia tecnológica.

Más información: ISERN Patentes y Marcas

Explorar categorías