Instituto Tecnológico de Informática
El ITI es un centro tecnológico privado dedicado a la Investigación, Desarrollo e Innovación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
  • Camino de Vera, s/n, 46022 Valencia, España.

El ITI es el Instituto Tecnológico de Informática, un centro tecnológico privado dedicado a la Investigación, Desarrollo e Innovación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

Su labor se centra en desarrollar una I+D aplicada a las necesidades y problemáticas de las empresas, buscando soluciones tecnológicas que respondan a los retos sociales y económicos, mejoren la competitividad industrial y fomenten una sociedad más inteligente y sostenible.

Pertenece a la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana (REDIT), a la Federación Española de Entidades de Innovación y Tecnología (FEDIT), así como a numerosas entidades y asociaciones. Por ejemplo, pertenece al Digital Innovation Hub, la Red europea de Hubs en inteligencia artificial, y es asesor especializado en Industria 4.0 por la Fundación EOI.

Además, el ITI desarrolla una importante labor en vigilancia tecnológica sectorial a través de su Observatorio tecnológico para el sector TIC.

Más información: ITI

Explorar categorías