Innova Scientific
Innova Scientific es un centro de investigación científica y desarrollo tecnológico multidisciplinario dedicado a mejorar la educación en el Perú y el fomento de cultura científica.

Innova Scientific es un centro privado de investigación científica y desarrollo tecnológico multidisciplinario dedicado a mejorar la educación en el Perú y el fomento de cultura científica en todos los niveles educativos y empresariales.

Entre sus objetivos estratégicos destacan:

  1. Desarrollar investigaciones científicas de interés para la ciencia y el avance tecnológico, económico, social, cultural y ambiental.
  2. Divulgar y transferir los resultados de las investigaciones con el objetivo de beneficiar a la sociedad.
  3. Compartir e intercambiar conocimientos con diferentes comunidades científicas, educativas, medios de comunicación y demás comunidades de interés.
  4. Capacitar a futuros investigadores, estudiantes, docentes, profesionales, empresas y universidad de carácter público y privado, en nuestros centros de formación educativos y científicos.

Como experiencia, destaca la realización de diferentes proyectos de investigación en áreas tan diversas como las ciencias naturales, ambientales, sociales, económicas, administrativas y básicas. Además, cuentan con una unidad especializada en la coordinación de proyectos internacionales.

Más información: Innova Scientific

Explorar categorías